¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

sábado, 22 de octubre de 2011

¿Existe alguien sin defectos?

¿Conocemos a alguna persona que no tenga defectos? En mi opinión es una cosa imposible, ya que hasta las famosas más operadas o retocadas siguen teniendo sus puntos débiles.

Cuando una persona se siente insegura consigo misma no se valora, no es capaz de ver más allá de sus defectos y no se siente capaz de tomar sus propias decisiones, ya que siempre estará dependiendo de lo que los demás crean de ella, tomarán las deciones por ella y al final acabarán viviendo su vida.
La inseguridad hace que muchas veces demos  importancia a detalles que no la tienen. Llegados a este punto debemos plantearnos dejar de aferrarnos a los miedos y enfrentarnos a nuestros temores, cosa que solamente conseguiremos superar a través de la práctica.

Las personas que tienen el autoestima bajo son muy sensibles, lo que hace que los comentarios que los demás puedan hacer de ellas les produzca angustia y tristeza seguido por un sentimiento de culpa.

Debemos confiar en nuestra capacidad para tomar decisiones y no tener miedo a fracasar o fallar. Recuerda que si nunca cometes errores no tendrás la fortaleza y el valor que residen en tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario